Plasma con tu microondas

Se me habia olvidado este ost que tenia en los borradores..

Cambiando de tema , El plasma el cuarto estado de la materia ,¡¡¡¡LO PUEDES HACER EN TU PROPIO MICROONDAS!!!!

AQUI EL VIDEO:

6 opiniones en “Plasma con tu microondas”

  1. ola! me encanto tu experimento y lo kiero hacer para una expociencia en mi colegio de todo lo q he visto me ha gustado mucho esto :pero necesito saber los materiales , procedimiento ,explicacion ,objetivo porfavor lo necesito con urgencia espero q puedas responderme te lo agradeceria mucho! kdt! tambien kiesiera saber si no hay ningun riesgo gracias! ^^

  2. investigando no encontre la explicacion cientifica, pero si los materiales,
    . un microondas (en lo mejor en desuso, pero que funcione)
    .un fosforo
    .plasticina
    .un frasco de vidrio
    no hay riesgos, pero siempre deberas estar precavida, ponte ropa de cuero, y ten a mano un cubo de agua.

    saludos.

  3. } eso estubo genial! debo de felicitarlos y tanto me gusto q quiero mostrarlo en una expo feria de ciencias. gracias y felicidades por tan interezante experimento!

  4. Dios santo que peligo…
    Ten a mano un cubo de agua dice!!! si, si el microondas echa a arder apágalo con un cubo de agua y morirás electrocuado…

Deja un comentario