Como hacer el mejor avion de papel

2 01 2008

De forma sencilla y didactica nos enseñan en forma didactica , en 35 pasos como hacer un magnifico avion de papel.

 Pagina: The best airplane paper

video:http://video.google.com/videoplay?docid=2768368762284821227&q=paper%2Bairplane

Acciones

Información

39 respuestas

1 06 2008
cristian

señor ese avion parece planeador volteador ese avion se parece mosca siega

13 07 2008
papasitopenetrador

señor es avion de papel cualquier cosa todavia que es difisil de armar cuando lo lanse callo en la estufa y salio prendido fuego y me ensendio la cortina. un verdadero caos

6 08 2008
luis

no manchen es bien dificil de hacer y ni vuela se parace a los politicos, puras promesas, :(

31 10 2010
carlos

este avion si buela y es muy facil de hacer

24 08 2008
uriel

que si vuela,vien chido tienes que saberlo hacer y saber volarlo y si vula a mi se me volo pero me diverti con el avioncito.

17 09 2008
Manuel

no manchen esta chido pero esta dificil de hacer y asi como dice luis ni vuela ese cochinero

18 09 2008
dantecin1

lo que se necesita es tener una gran concentracion, y seguir viendo cada escena , yo lo hize y me a funcionado,(nescesite muchos intentos).

30 09 2008
pipin

el avion esta bien chido y dificil de hacer pero casi no vuela

6 10 2009
znoka

es muy cirto al 1.5 metros se cae cierto

22 10 2008
sebas

hola no se podria poner un video un poco mas especifico en la parte del minuto 1:45 ese paso no lo puedo acer
ago otros planeadores etc que planean bastante lindo

24 10 2008
claudio

yo lo hice y me bolo super chido lo que pasa es
que hay que saberlo hacer ¡¡¡chido!!!

17 11 2008
Como me pusieron

no manches todos los demas se qujan de que su avion no vuela y unos tres que si pero eso no es nada yo no ni siquiera pude poner el video nose vale (que coño)

27 11 2008
tony

esta vien facil de armar.vuela vien chido me diverti mucho con el

27 11 2008
pedrito

si es verdad … yo tampoco ni siquiera pude ver el video!!
pero ya lo habia visto antes en otra pagina asi que bueno.. lo hice,.. jejej
la verdad q me tomo mucho tiempo pq me trababa en una parte.. y despues lo hice volar y es divertido pero a veces anda bien y a veces se va directo al suelo… :S
lo lleve a la escuela!! jeje y cada ves q lo tiraba estaba con el corazon en la boca para no pegarle a la profe!! jajaj que cagazo!!!

17 01 2009
1 02 2009
andiiLuu

Hey! pues..te diré… estuvo laboriosito, si, esque me trababa en una parte, es casi en el inicio, entonces al fin decidí ponerme de cabeza para mirar como tu, y fue asi como lo pude hacer, aunque un doblez lo hice hacia el otro lado, jaja pero de todas formas si sirvió, y vuela…¡¡increible!! muchas gracias! por fin le pude ganar a mi primo (el hace unos aviones que uf! parece que tienen motor) MUCHAS GRACIAS!!

PD: Todos aquellos que te dijeron que no se podía, se rindieron a la primera y se quedaron con la idea de que no servia(luis), saludos!

26 02 2009
dantecin1

saludos.

10 02 2009
jose andres neuque

como hacer aviones

9 04 2009
sebastian

como se reprosuce el video no se me pueden decir

22 04 2009
samuel

no se carga el video

22 04 2009
samuel

no carga el avion ta wapo

28 04 2009
gustavo

este avion tarde un dia en hacer y ademas vuela como un metro de altura

30 04 2009
Pancho

Al final el avión me quedó muy bacán. Al lanzarlo se fue hacia abajo y no volaba bien, pero le hice unos alerones en ambas alas y los coloque hacia arriba y ahora mi avión vuela muy muy bonito, uno de los mejores.

7 05 2009
l@lo

a mi si me funciono tu dichoso avioncito, solo que a los diez minutos se me volo!!!!!!!!!!

13 05 2009
precious

Es perfecto, vuela de cojones, es lo mejor.

25 06 2009
jerson

como se yo si esa cosa vuela o no ademas es muy cuatico easrlo ajkjakja xao

9 12 2009
matiasdelrojo

A la tercera ves me salio!¡ no se rindan que vale la pena, no vuela, pero planea exelentemente bien.Ya tengo 2 de esos hechos vale la pena creanme.Y lo mejor seria tirarlo de un lugar alto y que baje planeando es muy bueno.

9 12 2009
matiasdelrojo

este avion planea si quieren que vuele hagan uno comun, pero primero hagan este y tirenlo de un lugar alto y miren como planea!

9 12 2009
matiasdelrojo

YUPI! escribanme a matias_g_rojo@hot…..

14 01 2010
daniel

ese avion es el mas chido q hay solo q ahi no explica bn.en mi scuela lo hago y todos se emocionan y es aun mas espectacular si lo haces cn un cuarto de cartulina

26 01 2010
lalo landa

el avion es recontra facil de acer lo ise en unnn parpadeo … no rompan las pelotas

21 04 2010
alex

no carga el video

22 04 2010
Culoman

MOLA LA OSTIA Y EL Q NO LE VUELA ES IMBECIL

27 05 2010
NICOLÁS FERNANDEZ

hola lo que pasa que las manualidades no se hacen apurados se hacen con paciensia, lo que se hace apurado se hace mal y con paciensia sale mejor

2 07 2010
javiloco

es difici armarlo y ni vula la pende…. ni lo intenten

29 09 2010
Josa

cierto Luis esta bien difcil yo ia lo arme y nisiquiera volo es tdo un desperdicio de trabajo

29 09 2010
Josa

yo ia lo arme es cierto esta bien chido pero casi ni vuela y siempre chocaba con las paredes

5 10 2010
yasseer

hola a todos a los que critica e insultan no saben nada
ya que ese avion es facil de hacer y con viedo regalado
y vuela muy bien el truco esta en pausar y devolver el video y las partes de lineado remarcarlas bien y listo queda excelente para volar es facil

19 01 2011
EstebanAlejandro

Me parecio superrrrrrrrrrrrrrrr bacano y muy fasil de hacer pruebalo veras esbacanisimo el truco es parar el video y produsirlo cada vez que te quedes atras y veras que te queda mu chebre pruebalo es super o.K

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 123 seguidores

